Posteado por: javibrasil | 23 agosto 2015

VELOZ

El calor continua psicópata. Estoy en casa, descalzo como siempre porque me gusta sentir el tacto del suelo en el termostato de los pies. Y un pantalón del chandal, azul oscuro, sin marca, demasiado largo para ser corto y demasiado corto para ser largo. Estúpida indecisión. Los pies descalzos y el pantalón corto hacen que si me esfuerzo, pueda conseguir evocar un deseo de mar. No de playa, no. Mar. Tragarme el mar por los ojos hasta ahogarme. Que el silencio venga a rescatarme con su fuerza y repetir ad infinitum la operación. La tela del pantalón es suave, un tacto agradable sobre mis muslos, un deseo de oler a sal y que el mar provoque un tsunami en mis bilis hasta reinventarme, reordenarme, hacerme uno, bueno, nuevo, diferente. Abro los ojos, miro mis pantalones cortos, y la pantalla del ordenador enfrente de mí. La mentira es veloz.

Responder

Categorías

