Posteado por: javibrasil | 18 agosto 2012

DEPRE

Me deprime:
Ver a una banda de músicos
Vestidos de smoking
Tocando canciones de los Beatles
O viejos standards de jazz

Me deprime:
Las cortinas
Los visillos
Los animadores de hotel
Con su estúpido y falso entusiasmo

Me deprime:
El papel pintado con flores
Los machitos contando el lunes
Cuántos cubatas se han bebido
Cuántos polvos han echado
Aunque sea verdad

Me deprime:
Las bodas con muchos invitados
Los payasos en el circo
Las zapatillas con velcro
Los ancianos alimentando a las palomas

Me deprime:
Los osos del zoo de Madrid
Las amas de casa
Echando los filetes de ternera
Y el queso semigraso
En las máquinas tragaperras

Me deprime:
Sobre todo me deprime:
Los tipos cobardes y pusilánimes
A los que les gusta redactar
Listas de cosas que le deprimen


Responder

Categorías

