Posteado por: javibrasil | 4 mayo 2011

FOTOMATÓN

Me paré justo delante
Sin saber muy bien el porqué
Y surgió en mi la necesidad
Absurda, como casi todo en la vida
Angustiosa, como el resto
De entrar en ese fotomatón
Y hacerme un segmento de fotos
A lo mejor me taparía la cara con las manos
O sacaría la lengua a la invisible lente
También me seducía la posibilidad
De pintarme cuernos
Un parche oscuro en el ojo izquierdo
Y los dientes negros y rotos
Bien podría dejar las fotos enganchadas
En el limpiaparabrisas de algún coche
Con un falso número de móvil
Y alguna frase levemente obscena
Escritos en el dorso virgen y crema
Metí la mano en el bolsillo
Y conté las monedas una a una
Después me senté en un bar
Pedí un café con leche templada
Y durante unos minutos removí la sacarina
Dando vueltas con la cucharilla
En el sentido contrario de la vida
Que me parecía una opción más osada
Lo del fotomatón, quizás
Mejor lo dejaba para otra ocasión.

.

Responder

Categorías

