Posteado por: javibrasil | 16 junio 2010

COBARDES

Ayer en televisión vi unas imagenes que me impactaron. En ellas se veía como el novillero Christian Fernández salía corriendo, escapando del toro, saltaba el burladero y se negaba a volver al ruedo. En declaraciones posteriores manifestó que había sentido pánico, que no tenía el valor, “los huevos” dijo él, para enfrentarse al toro. Allí mismo, en la plaza, se cortó simbólicamente la coleta y confesó que dejaba el toreo.

Reconozco que me conmocionó esa historia. Y es que pienso que hace falta ser muy valiente para reconocer que se tiene miedo, que uno es cobarde.

Y creedme: sé de lo que estoy hablando.


Responses

  1. Pues a mí estas crisis de pánico me suceden de manera habitual: y sin toro por en medio.

  2. La asertividad se está instalando poco a poco entre nosotros y esto que le ha pasado a Christian es prueba de ello.
    A mí también me parece un acto de valentía reconocer que eres un cobarde…

  3. Mi querido señor Duluoz: a mi me ocurre justo lo contrario. Estoy en permanente estado de pánico y de vez en cuando tengo crisis de valentía.


Responder

Categorías

