Posteado por: javibrasil | 19 abril 2010

CUESTA ABAJO

La semana pasada nos dejó Juan Manuel Gozalo, uno de los mejores periodistas españoles de las últimas décadas que condujo la etapa más brillante de ese clásico inolvidable para todos aquellos que amamos la radio y el deporte, que es Radio Gaceta de los Deportes, programa venido a menos desde la salida de Gozalo, forzado por un E.R.E., hace ya algunos años. Se nos fue, en un último guiño, después de que se jugara hace dos sábados el último Real Madrid-Barcelona, uno de los muchos partidos del siglo que se jugarán este año, como a buen seguro diría Gozalo, con esa sorna y esa claridad que la distancia y la experiencia le proporcionaba.

Esa misma semana, vi en el diario El País el siguiente anuncio: “Las grandes jugadas hay que verlas repetidas. Doble cita con “Los Manolos” Noticias Cuatro deportes. El programa de referencia de la información deportiva ahora también lo puedes seguir en CNN+”

Bien. El programa de “Los Manolos” es divertido. Está por un lado Manolo Lama, que sería el payaso Augusto, y acompañándole, Manu Carreño, que hace las veces del payaso bufón que le ríe las gracias. Insisto, es un programa divertido, sobre todo si tienes siete años o menos y no tienes formado un mínimo espíritu de análisis y de crítica, porque si no…

Decididamente, el periodismo deportivo en España, va cuesta abajo. Cuesta abajo y sin frenos. Que San Enric González se apiade de nosotros.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: