Posteado por: javibrasil | 11 marzo 2010

JUEGOS

Mi sobrino D. le preguntó a mi hermana si le apetecía jugar “a los políticos“. Ella tuvo curiosidad por conocer qué juego era ese y le dijo que sí, que iban a jugar. D. cogió entonces una pequeña sillita y un oso de peluche y se fue al salón. Se sentó en la silla y le matizó a mi hermana que, en realidad, iban a jugar a “los políticos brutos”. Ella preguntó cómo se jugaba  a eso, y él le mostró un ejemplo: cogió al osito de peluche y comenzó a darle puñetazos.

Hay que ver. Con seis añitos de edad y ya es un fino analista de la situación política del país.

Responses

  1. Es fabuloso la inoceniencia que tienen los niños con esta edad. Genial

  2. Mi hijo tiene 5 años y la verdad es que a veces me sorprende con su lógica.

  3. España es bruta. Bueno, España no, los españoles… Recordemos la pelea a garrotazos de Goya…


Responder

Categorías

