Posteado por: javibrasil | 27 febrero 2010

LA SEÑORA

Los diez o doce ludópatas que estaban en la sala a esa hora temprana apenas repararon en la señora que entró luciendo una horrible blusa de lentejuelas que refulgían bajo los fluorescentes y que hacían resaltar aún más sus tremendos pechos de setentona. Escogió una mesa algo apartada, junto a una de las enormes peceras donde microscópicos cardúmenes de pequeños pececillos dorados se aburrían contándose silenciosos chismes entre ellos.

La camarera acudió a la mesa y mientras renovaba un cenicero repleto de colillas por otro aún virgen, le preguntó a la señora qué iba a tomar y cuántos cartones quería. Se tomó su tiempo para responder, mirando fijamente a una de las pantallas de la sala donde iban sucediéndose a un ritmo vertiginoso imágenes de bolas ebúrneas: el quince, el cuatro, el veintiocho, dos-ocho. Pidió un vino rosado, — con éste poquito de sifón—, le indicó con los dedos, y un cartón, sólo uno. La camarera, con cierta displicencia le puso un cartón sobre la mesa, le sirvió un vino rosado (sin sifón, hasta ahí podíamos llegar), le pidió siete euros, espero unos segundos prudenciales a recibir la propina y como ésta no se produjo, acudió a la llamada de otra mesa donde dos ludópatas enfebrecidos le reclamaban para, a: comprarle tres cartones cada uno y, b: verla mover el culo (no necesariamente en este orden).

Esa noche, de vuelta ya a la residencia de las afueras de Madrid, a la señora le costó conciliar el sueño, excitada y emocionada como estaba por haber vivido por primera vez la mundana agitación de la gran ciudad, y por pensar lo mucho que iba a disfrutar contándoselo a su hijo. Al final se durmió plácidamente pensando que siempre había una primera vez para todo. Incluso para que su hijo fuera a visitarla.


Responses

  1. Fan-tás-ti-co, chato…. FAN-TÁS-TI-CO!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: