Posteado por: javibrasil | 29 julio 2009

BEST SELLERS

Durante los últimos meses, la mayoría de mi tiempo ha estado ocupado en preparar una oposición, la cual, para no llevarme mal con la estadística, infelizmente no he conseguido llevar a buen puerto.

Una vez liberado de esta triste condena, he comprobado, no sin cierta sorpresa, que lo que más echaba de menos, más aún que escribir o que oir música, era la lectura.

Yo soy de esas personas que colecciona prejuicios, y uno de ellos es ese de pensar que algo que agrada a las masas no puede ser bueno, excepción hecha del fútbol y de la tortilla de patatas.

Alguien me envió al correo de mi trabajo, en formato pdf, los dos primeros libros de la famosa trilogía Millenium, de Stieg Larsson.

La primera parte, “Los hombres que no amaban a las mujeres” me pareció una novela pasable pero bastante entretenida.

Hace unos minutos he acabado de leer la segunda parte “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”.

Hacía mucho, mucho tiempo que no leía algo tan malo.

De la tercera, ya me haré una idea cuando la vea por la tele. Si no dan fútbol al mismo tiempo, claro.


Responses

  1. Hoy sale esto:

    http://www.abc.es/20090825/opinion-firmas/secreto-20090825.html


Deja un comentario

Categorías

