Posteado por: javibrasil | 2 enero 2009

ME RÍO

Esta mañana mientras paseaba por Madrid (¿os he dicho en alguna ocasión lo mucho que odio Madrid?, y terminaba de hacer las ultimas compras de estas Navidades (¿y os he dicho lo mucho que odio las Navidades? ¿Y Madrid en navidades? Está bien, está bien, sólo me gusta saber que mis pocos pero fieles lectores están informados) pensaba, mientras tenía delante de mi a mas de 70 personas para pagar en las cajas de la FNAC, y después de haber hecho otra cola en la Casa del Libro de otras “taitantas” personas, que no quisiera yo caer en la siempre acogedora y cálida demagogia, pero que visto lo visto, me río yo de la tan nombrada crisis: Ja, je, ji, jo y, ocasionalmente, también ju.

Me río, si.


Responses

  1. Paciencia Javi, que ya se acaba. Qué hartura, ¿verdad?

  2. No seas tan descreído: la crisis sólo ha llegado a la clase media en forma de prudente manejo del sueldo, pero las Navidades son irresistibles, ¡a ver quién es el guapo que no hace regalos!
    Y eso.

  3. La crisis es la crisis, y las apoteosis del consumismo son las apoteosis del consumismo.

  4. Si somos tantos y tantos los que odiamos profundamente estas “fechas tan entrañables”… por qué no hacemos una moción al gobierno de España para que haga desaparecer estos días festivocarnavaleros de compromisos, etc.?

    Ergo iam.

  5. Y es para reirse, a carcajada limpia… no hay crisis para el consumismo. Un saludo.

  6. alô j. andei bisbilhotando tuas fotos, rapaz, acho que da próxima vou direto para o nordeste… meu dezembro no sudeste foi só de chuva 😦 agora aguentar este frio de bode aqui nos madriles… ninguem merece!
    feliz 2009 pra ti! que seja leve!


Responder

Categorías

