Posteado por: javibrasil | 28 octubre 2008

ALTA POLÍTICA

Es como si lo estuviera viendo:

Una fría noche cualquiera de finales de octubre, en la acogedora alcoba de los Aznar-Botella: (No sé porqué pero la gente de derechas no tiene dormitorios, si no alcobas).

Mira, Jose: que te digo yo que como sigamos asi con lo del cambio climático, — le dice ella, con arrebol en las mejillas y candor en su mirada, mientras observa como su marido hace 3200 flexiones vestido sólo con un boxer de Calvin Klein con la bandera rojigualda, —dentro de 50 años todos los pingüinos serán calvos, y los perales ya no darán peras ni los manzanos, manzanas, y esto será un totum revolutum insorportable.

A lo que Jose, melenilla al aire y ojitos vivarachos, responderá, mirándola con deseo mientras ve como se coloca los bigudís reciclables y se depila, con la paciencia que da el amor, el bigote (el de ella):

— Mireusté, Anita, no me seas apocalíptica, que sabes que eso me pone. Si yo digo que lo del cambio climático es una tontería, es que es una tontería, te pongas como te pongas. Y si no, llamo al primo de Rajoy y te enteras.

¡Ah, amigos! Los secretos de alcoba de la alta política son inescrutables.


Responses

  1. Como si te estuviera felicitando…

  2. imagino que é verão em ti, depois diz que não gosta 😉

  3. Hola.He llegado a tu blog de casualidad,leyendo otros blog y me ha hecho mucha gracia tu entrada:¿no será que los de derechas son muy de derechas y los de izquierda son muy de izquierda?…

    ¿No será al final como yo no equitetarme demasiado y seguir mi rombo sin tantas idas ni venidas,sin ser de unos,ni de otros?¿por que si estamos en democracia se podrá tambíén no poder elegir?¿no?¿o solo hay democracia para los que eligen?.

    Saludos desde Albacete,España.

  4. Jejejeje.
    Qué malo es usted, don Javier.
    un gran abrazo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: