Posteado por: javibrasil | 5 julio 2008

CRISIS

CRISIS

Ayer, en algún telediario en la televisión, trataban el tema de la ¿crisis? ¿desaceleración? ¿estancamiento? ¿recesión? y lo enlazaban con las vacaciones veraniegas. Después del blablabla parcial de la cadena (creo que era Antena 3), y como colofón a la noticia, entrevistaron a una mujer la cual se quejaba indignada por que el año pasado se había podido alquilar un apartamento en primera línea de playa y que este año, con la crisis, lo había tenido que alquilar a 300 metros.

Y es que así no hay quien pueda. Desde estas humildes líneas me sumo a su indignación. Todos juntos: ¡¡¡No a apartamentos en la playa a más de 100 metros de la orilla!!!

“No matter what the crisis is
Do it, live it up, live it up, live it up
Give JAH all the thanks and praises
Live it up, live it up, live it up, live it up
Give JAH all the thanks and praises
His mercies endureth for ever yeah”

                                                                             Crisis – Bob Marley


Responses

  1. Pobre señora. Mira que tener que andar 300 metros para mojarse los tobillos. Si es que…

  2. Alguien recuerda aquella portada de Supertramp titulada ‘Crisis? what crisis?’

  3. Jajaja! Me sumo a la protesta, yo me paso la vida luchando por cosas asi aunq no me escuche nadie, asi q me entusiama ver tu reacción! Ea, q me has alegrado el dia.

    Y dile a la señora esa q yo con la crisis me he quedado en casita en una de las ciudades más calurosas del mundo y sin aire acondicionado, a ver q se le ocurre a la muy…

  4. Uis, la anonima soy yo, Naussica q me he dao mucha prisa en responder…

  5. ¡Hombre has vuelto! Preocupada andaba yo. me alegro.

  6. Bueeeeeeeno.
    Ya estás aquí.
    Y productivo.
    Un beso de bienvenida.
    (Sobre la crisis, habrá que hablar dentro de un año, cuando todas las tonterías estén dichas, las medidas del gobierno estén en marcha y se pueda saber si están siendo las adecuadas, o no. En una movida internacional con origen en el centro mismo del Imperio, poco puede meter baza el gobierno de un país pequeño como el nuestro, pero ya se verá).


Deja un comentario

Categorías

