Posteado por: javibrasil | 21 febrero 2008

CONFLITO

Hoy en mi trabajo hay convocado un paro/concentración de media hora por parte de algunos de mis compañeros, los cuales llevan ya bastantes meses reivindicando una serie de mejoras laborales. Estos compañeros están representados por un sindicato de clase que luce el grandilocuente nombre de GESTHA (a mi de hecho, este nombre me da miedo. Pero es que a mí me da miedo casi todo).

En los carteles que hay colocados por todo el edificio, aparte de toda la información técnica de la concentración (lugar, hora, etc.) aparece en letras bien grandes el lema de la convocatoria:

EL CONFLITO CONTINÚA

Ese “conflito” me recuerda al “conceto” de Manuel Manquiña en Airbag, y desde aquí me atrevo a sugerir al sindicato que rehaga el texto, y acepte este nuevo lema:

EL CONFLITO CONTINÚA

Y VAN A HABER HONDONADAS DE HOSTIAS

Responses

  1. Las hostias van a ser de grapadora o de artilugio de hacer agujeros???
    Me apunto a la hondonada y al conflito…

  2. Curiosas reivindicaciones las de estos Ghestores. Y muy solidarias también (je,je y je).

    Este conflito no tiene fin, pero ellos, muy dignos, se bajan a tocar el pito a la puerta de la calle.

  3. La palabra Gestha, sabe a batallas, a Cid Campeador, a suelo seco, a polvo y a sudor.

  4. Yo tengo un profesor que se desahoga con su “opiñón pública”, no se si será por reverdecer laureles de la gramática hispana pero en las aulas una línea de más te vale un buen mote, como mínimo.

    Lo de sétima también se escucha mucho…


Responder

Categorías

