Posteado por: javibrasil | 19 febrero 2008

COSAS QUE HACER

Cuando una maruja, en el trabajo, se pasa más de media hora con una llamada de teléfono, poniéndome la cabeza como un bombo, todo sea dicho de paso, y para finalizar esa conversación dice “oye, te dejo, que tengo cosas que hacer”, y esas “cosas que hacer” es acabar esa llamada y comenzar ooooooootra larguísima conversación telefónica…. En ese caso, os pregunto, oh, dilectos lectores: ¿estaría justificado el lanzamiento (elíptico y tragicúrvico) de grapadora a la cabeza de susodicha maruja? Y si la respuesta es afirmativa, ¿recibiría yo algún tipo de subvención pública? ¿podría considerárseme como un prócer y benefactor de la Humanidad? ¿Alcanzaría mi noble gesto para ser glosado en ulteriores libros de texto?


Responses

  1. Lo mismo lo hacen Olímpico y todo.

  2. Puffff….
    Uffff…..
    El trazado tragicúrvico alcanzaría su grado sumo en la pendiente descendente cuando alcanzase, oh, dioses del Olimpo, la preciada cabeza de tamaña maruja….

    A por ellas, oe!!!!

  3. Me abstengo.

  4. Tengo entendido que sí, que existe esa subvención. Creo que hay que pedirla en hacienda.

  5. Se a maruja essa for uma funcionária pública, te digo que não haverá subvenção alguma para teu ato inamistoso. Se for de uma empresa multinacional talvez sim. Talvez você seja premiado com uma foto num quadro na entrada da firma como o “funcionário do mês”. De todas formas, não compensa. O melhor é um tufo de algodão (no caso dois) nas orelhas e paciência, muuuita paciência. 🙂

  6. La subvención es aplicable si y sólo sí la grapadora describe una trayectoria tragicúrvica cuasi-perfecta, y rellenas correctamente los formularios AXD222, ZPVR2510, y S5D5F89 por triplicado, y lo presentas con otras 6 copias compulsadas y debidamente legalizadas por el consulado de la República Popular de China. Total, que si lo has de hacer, lo hagas simplemente por el gusto de la realización personal. Un consejo: la maquinita esa de hacer dos agujeros en las hojas es más espectacular y efectiva que una simple grapadora. Para que tu gesta aparezca resgistrada en papel, sin embargo, lo suyo es utilizar a fotocopiadora completa, con todos sus toners.

  7. “la” fotocopiadora, no “a” …hora de ponerse a hablar en spanglish o de irse a dormir ; )

  8. Funcionaria tipo “”Que pesados, no ven que estamos ocupadas”, como en el comic de Asterix y las doce pruebas”, en la casa que enloquece… como nuestro edificio.

    Yo también tengo cerca especímenes de esos. Creo que es una plaga funcionarial.

    Hagamos como en el mencionado comic…. volvámoslas locas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: