Posteado por: javibrasil | 12 febrero 2008

13:38

El metro no es para enamorados.


Responses

  1. Vaya que no. Con los apretujones que se pueden dar ahí.

  2. Mmmm… Te gusta que te soben?
    Qué te rocen una y otra vez?
    Que te hagan sudar?
    Sentir otro aliento a tu lado?
    Qué te llegue otro olor corporal?
    Qué te respiren en la nuca y/o en tu cara?
    Qué te den traqueteo hasta que te salgas?
    Adoptar nuevas porsturas?
    Intentar llegar al fondo?
    Subir? Bajar?
    Entrar? Salir?
    Entrar frio y.. mmmm…. salir caliente y… huyuyuyuy… sudadito?
    Siiii……..????
    Bienvenido al metro de ACME CITY te ayudamos a hacer realidad tus sueños.

  3. Como que no. Pues no me lo pasaba yo bien en el metro en hora punta con el noviete de turno

  4. Anónimo soy yo…

  5. ai javi, você não sabe de nada…

  6. pues a mí me parece de lo más romántico, oiga

    😉

  7. No, no lo es,,,

  8. o si?

  9. en cualquier caso, nunca me he subido a metro

  10. Estoy con Carmen a pasitos…. a mí también me parece de lo más romántico…. 🙂 … hasta que deja de serlo… 😦

  11. Tengo un libro dedicado a la gente que lee en el metro. Ayer viajé en metro y miré a la gente que leía, también tengo un monólogo de gente que se queda mirando a la gente que viaja en el metro, y claro lo recordé, en fin no sigo que esto parece un trabalenguas.

  12. Tan: Si…apretujones…lo malo es que a veces te los dan quien no quieres.

    Edurne: otra opción es mirar a la gente que está mirando a la gente que viaja en metro.


Responder

Categorías

