Posteado por: javibrasil | 13 enero 2008

DON DE FLUIR

Los dos parlantes afuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón.
Alguien me acerca un trago,
alguien me quiere hablar,
yo sólo quiero que mires
mientras te miro girar.
(…)Soy aquel tipo callado
con aires de intelectual
que te mira de costado
sólo por disimular.
“gracias, pero no, no bailo,
quizás la próxima vez,
tengo torpes las rodillas
y tú veloces los pies”

Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

De la canción “Don de Fluir”, de Jorge Drexler, incluida en su disco “Eco” y en el disco “Rive Gauche Rio”, de Celso Fonseca.


Responses

  1. “Los músicos no bailamos, ya habrás oído decir, gracias de todos modos y gracias por insistir”…
    Muy buena elección Javi. Mil gracias


Responder

Categorías

