Posteado por: javibrasil | 9 enero 2008

REGRESO

Después de más de dos semanas de vacaciones, uno espera a su regreso al trabajo que al menos le hayan pintado la mesa de verde, o que a algún jefe le haya mordido un camello en la cabalgata de Reyes, o que l@s compañer@s marujas se hayan desprendido de la condición de tal, o que alguien haya salido por fin del armario, o que otro alguien se haya metido dentro para siempre, o que los teléfonos suenen con balanço de bossa nova…

Pero no.

Todo sigue siendo rutina.

Jodida y acogedora rutina. 

Responses

  1. A mí me pasaba igual ayer cuando me reincorporé. Creí que hoy estaría más hecha al asunto de la rentrée y resulta que tengo el cuerpo cortao de frío y de rutina. Nos queda ser bienvenidos a la realidad.
    Oye, el tema de Millás con Simpulso, muy fuerte. Te confieso que cuando he leído el relato del JJ, me he quedado sin saber qué hacer: si aplaudirte por tus conocimientos y valentía o decirte qué sé yo. Pero ha estado bueno. Tanto que me ha desmotivado la participación y hoy, por lo menos, no comment.
    besos sin plagio

  2. Hombre es que en esos casos lo interesante lo has de añadir tú. Mire, yo por ejemplo me he levantado hora y media tarde, he salido a medio vestir y casi me doy una hostia con el coche, al llegar con las prisas me he chocado con la nueva (su primer día) y la he tirado al suelo provacándole un hermosísimo chicón. Por supuesto que ya he ido de culo todo el día. Así que como verá el mío ha sido de lo más entretenido.

  3. ¿por qué me sale el comentario como calimeri???????

  4. Soy “anónimo” antes conocido como “Calimeri” ahora ya entiendo porqué, porque hace cosa de un mes me hice un blog en wordpress para probar unas cosas de diseño – sin intención ni de publicar, ni de llevar el blog más allá que lo que es – y debí ponerme ese estúpido mote.

    Es que cuando lo he visto he flipado.

    Un saludo,

  5. Será porque en el fondo, en el fondo, somos unos románticos y aunque tod@s estemos deseando que pasen las Navidades y las putas fiestas, esperamos que la “magia” de la Navidad haga su trabajo y nos de una grata sorpresa de regreso al curro…. Pero no…. La asquerosa y acogedora rutina nos vuelve a esperar siempre con los brazos abiertos, como siempre, como ella es…


Responder

Categorías

