Posteado por: javibrasil | 29 agosto 2007

HOLAAAA

Autobús nº 641.

Trayecto: Madrid – Valdemorillo

Duración aproximada del viaje: 40 minutos

Llamada nº 1:

 Holaaaa, soy Pilar. Oye, que el sábado vamos a hacer uan barbacoaaaa, o sea, tía, ¿venís? Y tú, ¿cómo estás?…jo, tia, te lo juro, ….pues si está haciendo yoga en el campo, mejor, ¿no, tía?

Llamada nº 2:

 Holaaaa, soy Pilar. ¿Qué tal? Mira, tía, que vamos a hacer el sábado una barbacoaaaa, y para que vinierais. ¿Yo, tía? ….Ya sabes que soy una tía con mucha iniciativa, o sea, ….y le propuse unos cambios para el programa y, o sea, se reunieron los directivos de Canal Sur y, o sea, que me los han admitido y tal…vale, tía, fenomenal, ….ya me llamas y chequeamos, ¿ok?

Llamada nº 3: Holaaaa, soy Pilar. Mira, que el sábado vamos a hacer una barbacoaaaa y tal, y ya he avisado a Lidia y a Paula….sí, tia….yo también celestineé con ellos, tía….si, guapa…veniros con traje de baño (*) que tenemos piscinitaaaa. Vale, o sea, tía, ya el sábado me lo cuentas vis a vis, o sea…

…Si mis cuentas no son erroneas, y pueden serlo debido al tremendo dolor de cabeza que me estaba produciendo “holaaaa, soy Pilar”, fueron 11 llamadas. 11.

Tiene que ser muy duro ser pijo.

Últimamente no soporto a los clasistas, a los pijos, a los “wannabe”, (palabreja que me enseñó mi amigo J.A.).

Es lo que tenemos los perdedores, que somos todos unos resentidos.

(*) Palabrita del Niño Jesús que en vez de decir bañador, o bikini, dijo “traje de baño”. Qué hermoso.

Responses

  1. A estas ¿wannabe? te las encuentras también en las terrazas, taladrándotete un: jo,tía – ¿sabes, tía? cada tres palabras desde la mesa de al lado aunque hagas lo imposible por no escucharlas.

  2. Lo del “jo, tía – ¿sabes, tía?” es tan taladrante que incluso leído molesta…

  3. ¡Pero son tan monas ellas…!

  4. Antes las “wanabee” eran “quieroynopuedo” y hasta sonaba como super menos pijo…. : )


Responder

Categorías

