Posteado por: javibrasil | 6 agosto 2007

PERIODISMO

Llego a casa del trabajo justo cuando en televisión comienza el telediario de la tarde en Tele5. La  noticia con la que abren, (noticia que, confieso, sigo con interés) es sobre la última polémica surgida en el circo de la Formula 1.

Después de aproximadamente cinco minutos, donde se nos aporta toda suerte de opiniones, declaraciones, análisis videos y hasta conexion en directo con Inglaterra, (en la que se hace especial enfasis en diferenciar la prensa sensacionalista de la  prensa “seria”, aparece de nuevo en pantalla el presentador del telediario y, muy sobrio él, dice, casi literalmente, lo siguiente:

“Y ahora vamos con otra noticia que también preocupa a los españoles: el terrorismo.”

Miro a mi chica. Mi chica me mira a mi. En resumen: nos miramos y exclamamos: ¿Eso lo ha dicho de verdad o sólo han sido imaginaciones?

Aun estamos con la duda.

Gracias. 

Responses

  1. Jajjajajajjajaaj…. Sí, los de las notis son asín de grandes. Yo también he sentido eso otras veces viendo sólo los primeros 5 minutos. Después dejo de mirar el telediario porque me parece tan poco serio que me da nauseas… Saludos!!


Responder

Categorías

