Posteado por: javibrasil | 29 junio 2007

UNANIMIDAD

Ayer, el director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic dijo en rueda de prensa que, reunida la Junta Directiva en asamblea, se había acordado la destitución de Fabio Capello por unanimidad absoluta.

Yo, como madridista que soy, me alegré, no por Capello, si no por que las unanimidades relativas no me han gustado nunca. 


Responses

  1. A mí es que las unanimidades no me van mucho, sean como sean…

  2. Lo que quería decir es que cada uno era unánime consigo mismo, o sea, yo estoy de acuerdo con yo, digo yo. Antonse cuando se juntas enresulta que yo pienso lo mismo que tu, o sea yo estoy de acuerdo con yo, tu estas de acuerdo con tu, el esta deacuerdo con el, y finalmente el Papa “nos estamos de acuerdo con nos”

  3. Fíate tú mucho de los comunicados de prensa de las juntas presidenciales. El Madrid es increíble: como premio por ganar una liga, echan al entrenador a la calle y con Capello van dos. Por no mencionar a Radomic Antic. Menuda pléyade de tontos hay en la directiva del Madrid (y por extensión en el resto de equipo). Los personajes sociales más estramboticota van a parar de directivos de fútbol. Sólo te piden tener dinero y para eso no hace falta tener un coeficiente mental por encima de los 90.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: