Posteado por: javibrasil | 19 marzo 2007

ENCONTRO

Un encuentro semi-casual hizo que conociera a uno de mis lectores/lecturas favoritas. Apenas hablamos unos minutos, los suficientes para intercambiar algunas pocas frases ligeras y amables, y para demostrarle que si bien escribo bastante mal, tengo la curiosa capacidad de, oralmente, expresarme aun mucho peor, con lo cual espero que sea piadosa y no me lo tenga demasiado en cuenta.

Aun asi, este breve encuentro me dejó con un sabor de boca doce como agua de coco que ainda dura.

Foi um grande prazer, carioca.

Responses

  1. ô Javi, o prazer foi todo meu rapaz! Pena que foi muito rápido e que tenha sido meio de supresa… Escribes muy bien y personalmente no te veo un hablador enfatico pero no pasa nada… a veces me paso 3 pueblos por pura necesidad de seguir manteniendo la “conversa” encendida! Ya quedaremos cuando llegue de verdad la primavera! Un abrazo carioca pa ti y pa tu chica!


Responder

Categorías

