Posteado por: javibrasil | 10 febrero 2007

TORERO

Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé…ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes”, comenzó. Ante esa confesión, arreciaron los aplausos. (*) “Pero es que”, continuó, “cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía. Todo el mundo creía que las había, ¿sabes? Entonces es un problema, porque las decisiones hay que tomarlas no a toro pasado, sino cuando está el toro sobre el terreno y es ahí cuando hay que torear. Torear con cinco años de retraso, ésa es tarea de los historiadores”, insistió.

El Pais, 9 de febrero de 2007

Nada que reprochar a estas palabras. Como bien dice, las decisiones se toman con el toro sobre el albero. Cierto. La lástima es que durante ocho años hayamos tenido que aguantar a un torerillo tan pésimo que no pasaría de novillero matarife, y de los malos, y aguantar también a una cuadrilla tan cobarde como la suya.

(*) Estas declaraciones las hizo el señor Aznar en Pozuelo de Alarcón, Madrid, dentro de un ciclo de conferencias organizadas por el alcalde del municipio, el popular Jesús Sepulveda, y en las que, acudieron todos los expresidentes del período democrático, aprovechando que todos ellos viven en dicha localidad.

Quizás el hecho de que todos los expresidentes vivan en una ciudad que es, tras Marbella (con perdón), el segundo municipio más rico de toda España debería hacernos reflexionar al menos sobre la condición de la política y, por extensión, de los políticos, en esta país tan gracioso llamado España.


Responses

  1. ¡Aissss, el sr Aznar es más listoooooo! Y cada adía me sorprende más, y eso que debería conocerle, ya que de vez en cuando sueño con él.

  2. Se olvida de que el noventa y cinco por ciento de la población de su país “sospechaba” cuando menos que no había armas de destrucción masiva. O al menos no le parecía que hubiera pruebas suficientes para empezar una guerra.
    Vaya con el novillero…

  3. O monosabio, pero sin el sabio…

  4. Creo recordar que los observadores de la ONU, enviados allí a inspeccionar, habían jurado y perjurado que no las había. Este Aznarín sigue siendo un cínico y un mentiroso de tomo y lomo. Menuda gentuza en el PP si encima le aplauden semajntes declaraciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: