Posteado por: javibrasil | 10 enero 2007

SUEÑOS

Estaba yo esta noche paseando por mis habituales galerías de pesadillas cuando de repente, por la izquierda, fue introduciéndose en mi sueño, de forma inopinada, un buen amigo, el cual, en un único y académico plano americano, me reclamaba consejo y opinión sobre su ajetreada vida sentimental. Por un instante tuve el impulso de echarle de allí a empujones para que dejara que me regodease a mis anchas en mis desdichas oníricas pero…., qué coño, un amigo es un amigo, hasta los que invaden los sueños, asi que ahi estaba yo, diciéndole que era bueno que pensase mucho en esto, aunque no debería dejar de tener en cuenta que aquello, pero que por encima de todo nunca, nunca, olvidase de eso.

No recuerdo si es que cortaron para meter anuncios o que, pero ni de la pesadilla, ni del plano americano, ni de mi amigo, supe más en toda la noche, hasta que en el duermevela del autobús que me traía a Madrid me acordé de todo ello.

Pero esta noche, no. Esta noche ya no dejo que me pase lo mismo. Después de rezar el “cuatroesquinitastienemicama cuatroangelitosquemelaguardan” le pediré al distribuidor de sueños a ver si me puede conseguir ese pack de sueños eróticos lésbicos, donde sale aquella rubia de las tetas grandes y que por lo visto está muy bien, que ya uno se está cansando de tanta pesadilla.

Amén.


Responses

  1. Mira que insisto todos los Reyes en pedir lo mismo… después de haber fallado con el aurticador, con los cascarotes, llevo años pidiéndoles un distribuidor de sueños (todos tenemos nuestras propias fantasías) y… nada… no hay suerte… Sigo abandonada (y abonada) a sueños imposibles, a situaciones irreales pero cercanas…

  2. ¿has pensado en hacer ejercicios de autorelajación antes de acostarte?


Responder

Categorías

