Posteado por: javibrasil | 26 septiembre 2006

ANÉCDOTA

Para qué negarlo: las habilidades sociales nunca fueron mi punto fuerte, no. Pero tampoco me avergüenzo de ello. Es más, si le pongo la dosis justa de vanidad y de snobismo (¿esnobismo¿) puedo decir que hasta me gusta tener ese ligero “touch” de asociabilidad. El drama comienza cuando te encuentras con alguien que es exactamente igual a ti, tu reflejo en el espejo. Y eso fue lo que me sucedió.

Esto me ocurrió hace ya unos cuantos años, pero por alguna extraña razón, lo he recordado esta semana.

Fue a la salida de clase de alguno de aquellos idomas “extraños” que durante una temporada me dio por estudiar. Uno de mis compañeros, bastante reservado, me llamó y me dijo que me acompañaría un rato en mi camino hacia casa. El tipo en si era ya todo un personaje: muy alto, con un caminar deslabazado y anárquico y una frondosa barba negra desaliñada.

…Y ahi andabamos los dos, embutidos en un hermético silencio, silencio que supongo que a él se la haría más incómodo que a mi por que en un momento dado pronunció la siguiente frase que paso ya a reproducir para regocijo y/o asombro de los lectores:

“Lo que es una vergüenza es lo de las pensiones no contributivas”

Le mire de reojo, con cierta aprension, confieso, le dije “si, claro”, nos despedimos y nunca más volvi a saber de él.

Este post, como las pelis de los domingo por la tarde, está basado en hechos reales.


Responses

  1. Pero ahora nos dejas en la duda de qué le parecía vergonzoso; las pensiones no contributivas en sí, su cuantía,…

  2. Bueno, en en fondo tuviste suerte. Imáginate que lo hubieras contrariado.

  3. Contado así, parece un chiste del mismísimo Forges.

  4. jajaja gracias me he reido…necesito reirme


Deja un comentario

Categorías

