Posteado por: javibrasil | 18 julio 2006

SUEÑOS

En uno de los muchos sueños que he tenido esta noche, algunos de ellos con una gran calidad cinematográfica, permítaseme la inmodestia, aparecía el ciudadano Jose María Aznar (si se desea puede escribirse Josemaría Aznar), tomando un refresco de cola del cual no diré la marca: si coca-cola quiere publicitarse en mis sueños, que pague. El citado ciudadano Josemaría representaba el papel de “Papapipí” (si, si…ya lo sé, ya lo sé: Travis, Vito o Rick suenan mucho mejor. En mi descargo diré que no he debido ser yo el guionista).

Ignoro qué podía significar en mi sueño la enigmática presencia del susodicho, pero lo que si se es que asi no hay forma de llevar con algo de dignidad este verano.

Nota: Observese que, a pesar de los 34 grados que había esta madrugada a la sombra nocturna, yo, que soy de natural magnánimo, he decidido usar el adjetivo “enigmático”, con todo el halo de misterio que conlleva, en vez del adjetivo “nauseabundo” que es el que en rigor, me apeteceria usar.

Nota 2: Este post esta basado en hechos reales.

Anuncios

Responses

  1. este sueño debe tener algún significado oculto. La bebida típica americana con josemariaznar…¡¡hummm¡ ¿que significará?

  2. ¿Inolvidable el Aznar eh? jajajaja…esta incluso en tus sueños….jajajja
    besitos

  3. Si en vez de Papapipi se hubiese llamado Currupipi en tus sueños me hubiera dado mucho más que pensar… hubiera pensado si estabas soñando o regresando a la vigilia

  4. Nuestro buen Josemari, además de invadir el extrarradio de la política actual, invade nuestros sueños al estilo Freddy Krueger, con frases enigmáticas invertidas y versos indescifrables. La única manera de deshacernos de él es espetarle el mantra: ¡Váyase, señor A-cenar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: