Posteado por: javibrasil | 16 junio 2006

ME DIJERON

Me dijeron que te encontraron más vieja. Me dijeron que tu sonrisa, aunque seguía siendo eterna, ya apenas brillaba y se estaba volviendo opaca. Me dijeron que tu mirada buscaba refugio en la primera frontera que encontraba, sin aquel espirítu de exploradora curiosa. Me dijeron que tu risa lloraba resbalando por tu boca. Me dijeron también que a veces te acordabas de mi, y que a veces me echabas de menos.

Me dijeron que estabas muerta, pero que tú aún no lo sabías.


Responses

  1. ¡joder¡

  2. ¡Qué lindo y qué fuerte! ¿ Eres poeta? Mira…
    Sobre tu comentário en mi blog en español…es un asunto muy complicado, muy difícil…
    Sobre el Estatut de Catalunya, estás de acuerdo? ( Mira que lío te he metido…)
    besitos

  3. Deve está afogada na inabarcabilidade do mar junto com o fantasma, assim, finalmente seus sonhos se fazem realidade.


Responder

Categorías

