Posteado por: javibrasil | 6 junio 2006

MONÓLOGO

Mujer, unos 50 años, aspecto cuidado. Pantalón y blusa blanca, zapatos negros con algo de tacón. Gafas sobre la cabeza:

¡Hijos de puta! ¡Hijos de puta!

¡Todos los políticos son unos hijos de puta!

¡Salid a la calle a pedir vuestros derechos!

¡Hijos de puta! ¡Todos los políticos son unos hijos de puta!

¡Si! ¡Todos! ¡El Rey también!

¡… y en vuestros paises!

¡Salid a la calle a pedir vuestros derechos!

¡Y la Santa Madre Iglesia!

¡Hijos de puta!

Metro de Madrid, 07:00 AM


Responses

  1. Pues ésta debe ser familia del que yo tengo la desgracia de aguantar todos los días comiendo. Ayer el muy cabrón dice: “prefiero ser facha que maricón” Y le respondo ” No sé si sabes que también hay fachas maricones” Ante lo cual él agudamente dice algo sobre los “hijosdeputas rojos”, y a mí me sale del alma “y tu puta madre”. Se quedó mudo.
    Y luego va y me dice Julián “te has pasado, él lo ha dicho de forma genérica y tu has ido directamente a él”
    ¡Coño, ¿de forma genérica? Si la única rojilla de la mesa reconocida soy yo….


Responder

Categorías

