Posteado por: javibrasil | 12 mayo 2006

MIEDO

Hace algunos años se llamaba Ramallo, pero de un tiempo a esta parte, el pitbull congresista del PP se llama Martínez-Pujalte. Acostumbrado a ladrar su falta de ideario político por las esquinas, ayer dió nuevas muestras de sus habilidades forzando, por que no se puede entender de otra forma, su expulsión del Pleno. Viendo las imágenes en televisión uno no puede por menos que sentir vergüenza ajena y no tanto por Pujalte, en definitiva un pobre hombre que por circunstancias de la vida está metido en política, (no sabemos si para enriquecerse, como Zaplana), si no por esa cohorte pepera que puesta en pie, le apludía y le reía, como al niño tonto de la clase, sus ridículas gracias.

En el fondo del asunto, estaba la petición por parte del PP de la dimisión del actual ministro de Defensa, Jose Antonio Alonso. Petición legítima y hasta es muy posible que razonable. Pero si la derecha, (perdón: centro-derecha) de este pais quiere convertir los foros democráticos de debates en tristes tugurios de barrio viejo, se está equivocando. ¿Quién crispa a quién?

Si he de ser sincero, la verdad es que la derecha de este país en la oposición me da miedo. Mucho miedo.

Postdata: el mismo día, en la Asamblea de Madrid, los diputados del PP hicieron también una alegre, pizpireta y coreografiada “performance” con las esposas de sugerente inspiración sadomasoquista. A los no-diputados Tamayo y Saez les debió encantar.

Anuncios

Responses

  1. Si te dan miedo en la oposición imagínatelos en el poder. Todo forma parte de la misma estrategia. Nada es espontáneo. Se trata de introducir ciertas claves en el plano mediático, para que aumente la tensión con una doble finalidad: que parezca que todo está mal y este país a al desastre y, a la vez, alimentar a los sectores más reaccionarios. Más que centro-derecha habría que decir que se han centrado a la derecha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: