Posteado por: javibrasil | 9 marzo 2006

NOSTALGIA

Durante una época de mi vida, fui un compulsivo visitante de salas de cine, asistiendo a dos, tres o incluso cuatro películas por semana. En realidad, el cine, junto a la cama, siempre fueron los mejores lugares que encontré para verificar mi confesada cobardía ante la vida. Desde hace algún tiempo, y por motivos varios, confusos, y que no merecen siquiera la pena comentar, pasé de esa compulsión a la casi total abstinencia cinematográfica. Pero la otra tarde, asistiendo en la televisión a una comedía sin trascendencia, de aquellas de sábado antiguo por la tarde, me sonreí después de un gag (siempre he sido más fanático de las sonrisas que de las risas) y justo en ese momento, sentí una cálida nostalgía de la risa, la sonrisa, o la carcajada colectiva que únicamente se puede sentir en una sala de cine. Y de nuevo, me sonreí, aunque esta vez era por otros motivos.


Responses

  1. Sonrisas…

  2. No se si tenemos telepatía, Javi. Viniendo hoy a trabajar, como vengo de paquete en la moto, me da por pensar, y hoy estaba recordando una vez en el cine, en la que estábamos viendo una peli de A. Hopking y Debra Winger que no recuerdo el título, pero era un dramón.
    Casi al final de la peli, ella está muriéndose y estábamos toda la sala acongojada. De pronto, se oyeron unos sollozos entrecortados, pero a lo bestia, al tercer sollozo, toda la sala nos echamos a reir como locos. Así que durante el entierro de la pobre Debra todos los espectadores estuvimos con un ataque derisa colectiva.

  3. Valiente reflexion en momentos que la gente huye de lo compartido, para adentrarse en lo propio. La comparto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: