Posteado por: javibrasil | 8 noviembre 2005

AQUILINO POLAINO II

Ayer me enteré que la COPE ha fichado al gran Aquilino para conducir un espacio sobre educación y familia dentro del programa “Las tardes con Cristina”.

Desde esta humilde bitácora quiero darle la bienvenida por que estoy seguro que, como Martes y Trece, Faemino y Cansado, Cruz y Raya, o los añorados Tip y Coll, esa entrañable pareja que es “Aquilino” y “Polaino” seguro que nos depara momentos inolvidables de humor surrealista.

Animo Aquilino. Te queremos.

Responses

  1. Tomara caia a audiência!!!

  2. Dios los cría y ellos se juntan…

  3. Quien es ese tipo?

  4. Es un catedrático de Psicología (creo que de la UCM), famoso últimamente por ser uno de los psicólogos en los que se basa el Foro de la Familia para arremeter contra los matrimonios homosexuales. Según él, la homosexualidad es una enfermedad y… Bueno, mejor no sigo, que me entran ganas de vomitar. Saludos.

  5. Efectivamente, estoy contigo en que los momentos inolvidables que nos van a hacer pasar tanto Aquilino como su inseparable Polaino van a ser de los que hacen historia… la gran historia de la cadena COPE… (
    estos, por aumentar la audiencia, ya no saben lo que hacer)


Responder

Categorías

