Posteado por: javibrasil | 15 septiembre 2005

ANIQUILACIÓN

Texto inspirado en Alter Ego , de Duarte Manzalvos

Decidí que lo mejor era acabar con ella. Asi, esa noche comencé a caminar por calles huidizas, por esquinas imposibles, por plazuelas autistas y por callejones austeros. Cuando me di la vuelta, ella ya no estaba. Desde aquella noche ya solo se atrevía a salir por la mañana en compañía de los suyos, pero cuando la oscuridad llegaba, mi sombra dejaba de acompañarme y me abandonaba a esa suerte de libertad condicional que tanto deseaba pero que yo tanto temía.


Responses

  1. Creo que has escrito Aniquilación demasiado deprisa, Javi… hay algunos contrasentidos… pero la idea es buena si la depuras un poquillo más… vuélvelo a leer y piénsalo, aunque, ya sabes… yo respeto esa manera tuya de escribir…

    callejones austeros?

  2. Pues a mí no me parece desafortunado el adjetivo, usado en sentido figurado. Y en cuanto al tema de la sombra, me parece tan grande que uno se ve obligado siempre a reducirlo a la mínima expresión, a seleccionar sólo un matiz, o corre el peligro de no terminar nunca. Me ha gustado (y no es peloteo por la referncia, que la agradezco)

  3. Eu gosto!!!


Responder

Categorías

