Posteado por: javibrasil | 22 agosto 2005

CONVERSACIÓN

-¿Qué te pasa?
-No lo sé, Ana
-Pero algo te tiene que pasar, no es normal que estes asi.
-No me pasa nada
-¿Tienes problemas con Álvaro? Últimamente parecéis un poco distanciados.
-No tengo ningún problema con Álvaro y además no estamos distanciados. El también me pregunta qué me pasa
-¿Y qué le dices?
-Qué le voy a decir, lo mismo que a ti, que no lo se.
-¿Y en el trabajo? ¿Te ocurre algo en el trabajo?
-En el trabajo todo va normal.
Mira Marta, algo te tiene que pasar, no es normal que estés así. Creo que soy tu mejor amiga, ¿no? y creo que te vendría bien contármelo, pero si no quieres …. es tu decisión.
-Que no es eso, joder, no es eso. No me pasa nada. No entendéis nada ninguno.

Ana mirará su reloj y verá que tiene que irse. Se le hará tarde, es cierto, pero también querrá irse por que se sentirá incomoda. Apurará su café.

-Marta, tengo que regresar al trabajo, no puedo quedarme mas tiempo. ¿Quieres que te acompañe hasta el metro?
-No, me quedare aquí un rato más.
-Prométeme que me llamarás esta noche.
-Si, luego te llamo.

Ana le dará un beso en la mejilla y saldrá del bar, aliviada, egoísta y preocupada al mismo tiempo.

Marta se quedará sola sentada a la mesa del café. Sacará las gafas de sol de su bolso, se las pondrá, girará la cabeza hacia la ventana y comenzará a llorar.

Una vez mas.

-Hola Marta, ¿que tal estas?


Responses

  1. Podría ser cualquier conversación de cualquier cafetería de ministerio… una vez más repetida… un día más…


Deja un comentario

Categorías

